6
Publicado por Javi el 28 may 2014, 14:30
Encuentros casuales pragmaticos por @menudabroma
Vía: https://twitter.com/menudabroma/status/470859715187314688
6
Publicado por Anónimo el 12 may 2014, 10:30
Yo soy de empezarla durmiendo a poder ser por @riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/463205217849593856
13
Publicado por manuel el 11 may 2014, 19:00
La gente lo está pasando mal por @manuelocrates
Vía: https://twitter.com/Manuelocrates/status/464737460594147328
38
Publicado por Laura92 el 10 may 2014, 19:00
El lado oscuro de las series por @Cersei_Lanni
Vía: https://twitter.com/Cersei_Lanni/status/464076940627173376
1
Publicado por desengañada el 8 may 2014, 20:00
Sí, la semana que viene me va mal por eso... por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/453986141545701377
4
Publicado por Anónimo el 28 abr 2014, 00:00
Siempre igual, vaya pringados por @sergiomartinezs
Vía: twitter.com/sergiomartinezs
4
Publicado por jose el 23 abr 2014, 19:30
No hay nada peor que eso por @Nohasentendido
Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/457609004282556416
5
Publicado por Anónimo el 22 abr 2014, 21:30
A ver, tirando de lógica... por @sefipolis
Vía: https://twitter.com/sefipolis/status/359630719011663872
10
Publicado por PeZZeroni el 21 abr 2014, 22:00
Porque Judas no era el peor por @pezzeroni
Vía: https://twitter.com/PeZZeroni/status/457255997023588353
5
Publicado por La última cena y nos vamos el 20 abr 2014, 21:30
Se pilla unas torrijas (nunca mejor dicho) por @SrKnox1
Vía: twitter.com/SrKnox1
